Sobre nosotros

 
Ofrecemos sistemas de ventilación a la medida de cada necesidad con menor consumo de energía y cumpliendo las normas de mejoras de ambiente de trabajo.

Contáctenos

Calle Santa Lucila 132 Urb Villa Marina, Chorrillos

Lima – Perú

Teléfonos: +51 6286280 / +51 6286282

Email: ventas@ventven.pe

VENTVEN S.A. ES LA PRIMERA EMPRESA PERUANA DEDICADA A BRINDAR SOLUCIONES DE VENTILACIÓN EÓLICA DENTRO DEL MERCADO INDUSTRIAL DEL PERÚ.
Homologao-Mega---Ventven
ventven-calidad
logo_CCL_2014_v1
19años-ventven

Estamos orgullosos de mantener la calidad de nuestros productos y servicios a través de los años, obteniendo la fidelidad de importantes clientes como resultado y brindándoles a ellos la posibilidad de ser los primeros en el Perú en experimentar los beneficios de utilizar la ventilación eólica en su empresa. Mantenemos como principal motivación el compromiso con la preservación medioambiental, brindando soluciones que reduzcan el consumo de energía eléctrica además de reducir los costos de consumo energético de nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar servicios para la optimización de las condiciones ambientales en entornos domésticos, sociales, industriales y comerciales con productos diferenciados de última generación tecnológica y reconocida calidad así como otorgando asesoría personalizada y garantizando la solución de las necesidades de cada cliente dentro de la normatividad legal existente.

VISIÓN

Ser una empresa líder en soluciones ambientales, reconocida en el mercado por su alto nivel de responsabilidad social y ética empresarial así como la excelente calidad de sus productos y la garantía de servicios que brinda con el soporte de su equipo de técnicos y profesionales, excelentemente calificados, transmitiendo a los clientes nuestro compromiso de reducir los impactos ambientales negativos que afecten sus actividades empresariales.

POLÍTICAS DE TRABAJO

PIONEROS EN VENTILACIÓN EÓLICA INDUSTRIAL EN EL PERÚ.

Somos una empresa con casi 18 años de experiencia en la venta de sistemas de ventilación para sectores industriales, comerciales, de construcción y todo tipo de interiores.

Todos nuestros productos y servicios  se basan en el principio de ahorro energético, colaborando con la conservación del medio ambiente.

1. POLÍTICA AMBIENTAL

Estamos  comprometidos a prevenir y reducir continuamente los impactos ambientales negativos en el transcurso de nuestras operaciones y desarrollo. Transmitimos este compromiso a nuestros clientes en la solución de sus requerimientos mejorando los impactos positivos que puedan generarse en nuestras actividades. Para tal fin, establecemos objetivos y metas con base en los siguientes compromisos:

politica-ventven
2. POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
politicas-seguridad-ventven
WhatsApp chat